Alojamiento accesible en Madrid | Programa discapacidad Deportivo y de Naturaleza

Un alojamiento accesible en Madrid con amplia variedad de actividades deportivas y de naturaleza

volver

 

El Albergue del Valle de los Abedules en Madrid es un alojamiento accesible en Madrid que ha sido construido para que sea accesible para todo el mundo en un paraje de increíble atractivo en pleno valle de Bustarviejo, con una vistas inmejorables en medio de la naturaleza. 

 

El Albergue del Valle de los Abedules se ha convertido en un alojamiento accesible en Madrid de referencia puesto que está adaptado para facilitar la accesibilidad. El albergue ha sido diseñado para posibilitar sin problemas el paso a personas con dificultades de movimiento.

Nuestro albergue, uno de los alojamientos accesibles en Madrid mejor preparados, tiene dos rampas exteriores de acceso, una en la entrada principal y otra en la parte posterior, la anchura reglamentaria tanto de pasillos como de puertas en todas sus dependencias.

Así, el equipamiento de nuestro alojamiento accesible en Madrid se completa con dos baños individuales adaptados y completamente equipados, y dos baños comunitarios también accesibles para personas con discapacidad.

 

Asimismo, cuenta con una gran variedad de actividades aptas para todo tipo de personas.

 

El camino exterior de entrada a este alojamiento accesible en Madrid es, igualmente, transitable para personas con silla de ruedas. En cuanto a espacios para la realización de actividades, disponemos de la infraestructura siguiente, accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida.

 
 

Actividades Deportivas:

•  Tirolina

•  Escalada
•  Senderismo, Ruta a caballo, Ciclismo
•  Tiro con arco
•  Náutica
•  Raquetas de nieve
•  Pista polideportiva:
    -Talleres pre-deportivos
    -baloncesto
    -bádminton
    -fútbol-sala
    -voleibol y otros.
 

De naturaleza:

•  Senda de Los Abedules
•  Talleres ambientales

De animación:

•  Talleres artesanales
•  manualidades
•  juegos y veladas
•  karaoke
•  vídeo ...

 

Aula
Cambio Climático

 

Inicio de sesión