Our Blog

10Nov

ACTIVIDADES DE OTOÑO

El otoño es una maravilla de estación. ¡Vívelo en toda su intensidad! A tan solo 45 minutos de Madrid te espera la naturaleza en estado puro.
En Valle Abedules hacemos que sientas el contacto con cada época del año: actividades de producto elaborado, fabricación de quesos, master chef para adultos y niños, taller de recogida de setas, cetrería,...
¡No os lo perdáis!

07Nov

Jornada de setas Otoño 2018

Valle Abedules te espera con la cesta preparada para coger setas. Nuestra actividad de micología es un clásico de todos los años.
Este otoño podemos pasar un día agradable paseando por el valle y encontrar boletus edulis, setas de fraile, níscalos o seta de cardo entre otras especies.
¡Escápate con nosotros!
Grupos reducidos para familia, amigos, teambuilding,...

19Oct

Team Building con caballos Albergue del Valle de los Abedules

¡Participa en una sesión de Team Building con caballos! El equipo de Valle Abedules se unió a experimentar los beneficios de esta actividad que se imparte para empresas. El resultado fue muy positivo. Además de disfrutar del magnífico día al aire libre, como equipo reforzamos la escucha activa y la motivación de trabajar en común. Equivalle es un lugar maravilloso y su dueña, Katia Huep, con una gran trayectoria profesional, lidera este Espacio Ecuestre. 

28Sep

Valle Abedules se viste de boda.

 

El valle estaba esplendoroso, este sábado era un día de verano en el mes de septiembre. Recién inaugurado el otoño, entre familia y amigos queridos, los novios se juraron amor eterno en estos tiempos veloces. Para que... como dijo la novia: "todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel". ¡Vivan los novios! Valle Abedules os desea toda la felicidad.