Our Blog

14Sep

Nuevo programa de colegios 2018/2019

Buenos días,

El nuevo curso 2018/2019 ya ha comenzado, y es el mejor momento para organizar las salidas del centro educativo. 

Como cada año os hacemos llegar nuestras novedades en instalaciones y actividades (convivencias, inmersión lingüística, actividades de 1 a 5 días,  viajes fin de curso...), este año también con opción de gestión total de inscripciones, pagos, fotos.

Infórmate sin compromiso y haz tu reserva ahora (año pasado completos de Marzo a Junio). 

11Sep

Vuelta al cole en Valle Abedules

En Valle Abedules volvemos también al comienzo de esta temporada: CONVIVENCIAS ESCOLARES, NUEVAS ACTIVIDADES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, GYMKANAS FAMILIARES, SENDA DE LA NATURALEZA, TALLERES DE LAND ART Y MUCHAS MÁS SORPRESAS QUE OS IREMOS DESVELANDO. Todavía mantenemos frescas las emociones del verano. Pero nos encanta septiembre y los comienzos. Si queréis comenzar algo, venir a vernos. ¡La naturaleza siempre os espera!

27Ago

El mejor equipo de monitores.

En Valle Abedules queremos dar las gracias a todo el equipo y, en especial, a los monitores. La formación de los monitores es tan amplia que cualquiera de nosotros se quedaría sorprendido. Cada uno de ellos pertenece al ámbito educativo ya que el trabajo que realizan con los niños y adolescentes tiene que ver con ayudarles a crecer y enseñarles lo valiosos que son como personas.

18Ago

Felicidad y alegría en el verano de Valle Abedules.

Felicidad: estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

Alegría: sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.
Valle Abedules: lugar situado en el valle de Bustarviejo en la Sierra Norte donde se intenta que los campamentos hagan felices a los niños.