¡El buen ambiente de las Jornadas de Puertas Abiertas!

09Abr

¡El buen ambiente de las Jornadas de Puertas Abiertas!

Gracias a todos por venir este domingo pasado. Fue muy agradable recibir a tantas familias y conversar acerca de los campamentos, de las actividades y ver el propio albergue y las instalaciones que están en la finca.

Espero que resolviéramos todas vuestras dudas. Y que disfrutarais tanto como nosotros.

Os dejamos algunas fotos de las jornadas.

La PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA es el 24 de abril. Campamento de inmersión de Stirling, ESCOCIA.

¡Os esperamos!

Los Campamentos que no son en la Sierra, las Jornadas de Puertas Abiertas se realizan en nuestras oficinas de Madrid (calle Eduardo Vicente, 7, zona Avenida de América:

INMERSIÓN STIRLING – ESCOCIA: Jornada de Puertas Abiertas en nuestras oficinas de Madrid (calle Eduardo Vicente 7) (zona Avenida de América). El 24 DE ABRIL en horario de 18:00 A 19:00.

AGUADULCE – ALMERÍA: Jornada de Puertas Abiertas en nuestras oficinas de Madrid (calle Eduardo Vicente 7) (zona Avenida de América). El 8 DE MAYO en horario de 18:00 a 19:00.

BILINGÜE - OLIVA: Jornada de Puertas Abiertas en nuestras oficinas de Madrid (calle Eduardo Vicente 7) (zona Avenida de América). El 9 DE MAYO en horario de 18:00 a 19:00.

Las Jornadas de los campamentos que se realizan en la Sierra Norte de Madrid, son en el propio Albergue, situado en la Sierra de Madrid. Carretera 610, km 15. 28720 Bustarviejo, Madrid.

Los campamentos de la Sierra son:

MULTIAVENTURA - SIERRA: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL 12 DE MAYO,  EN NUESTRAS INSTALACIONES DE LA SIERRA DE MADRID, DE 11 A 14 HORAS.

CAMPUS FÚTBOL: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL  5 DE MAYO,  EN NUESTRAS INSTALACIONES DE LA SIERRA DE MADRID, DE 11 A 14 HORAS.

Después de la reunión informativa, se realiza una visita guiada. Se comienza por enseñar el albergue con las distintas dependencias: el comedor, la cocina, los dormitorios, los cuartos de baño de la planta superior y la planta inferior con las duchas y los cuartos de baño; y la sala múltiple con  salida a la zonas ajardinada del albergue.

La visita continúa por el exterior del albergue, donde se visitan las cabañas que se utilizan como alojamiento para los grupos de niños en los campamentos. Y durante el recorrido, por el entorno del albergue, se ve el jardín que rodea al edificio central, las zonas con sombra para  actividades y, por último, las instalaciones del rocódromo, la tirolina y la multiaventura. Estamos situados en un valle rodeado de montañas, en un entorno de 25.000 metros que ofrece una auténtica inmersión en la naturaleza. Y, al mismo tiempo una sensación de libertad supervisada, que toda niña y niño necesitan en el verano.

Por #unveranoinolvidable