Campamento Multiaventura - Sierra Madrid

04Feb

Campamento Multiaventura - Sierra Madrid

Visita la nueva WEB: www.campamentosveranoava.com RESERVAR

 

El campamento de multiaventura que vamos a describir es el más emblemático de todos.

¿Por qué razón? Porque es nuestro primer campamento y hemos ido incorporando el espíritu de convivencia que refleja nuestro equipo. Os preguntaréis cuál es.

Valle Abedules está situado en medio de un valle de montañas, es un entorno  cerrado que, sin embargo, ofrece una sensación de libertad en la naturaleza.

Ese es el espíritu: sentirse libre en el verano, desarrollar el respeto por el medio ambiente y para ello, valorar qué es la libertad y, a la vez, cómo ser más conscientes de la relación con nuestro planeta. 

Todas las actividades se desarrollan al aire libre, las distintas áreas en sombra de la finca se destinan para una gran variedad de planes: cetrería, piscina, circuito de multiaventura, pintura mural, tirolina, talleres de inteligencia emocional,… Habrá otras actividades como el pastoreo y la elaboración de quesos, la granja y los caballos que se realizan en otras fincas del valle, a las que se accede por caminos forestales. Aparte de las divertidísimas piraguas. La travesía forma parte de la diversión. Y para culminar una experiencia de vivac bajo las estrellas, el cielo nocturno de la Sierra Norte es un espectáculo bellísimo y la experiencia es inolvidable.

Porque lo más importante de todo es que, desde el primer día, todos formamos parte de un gran equipo. El objetivo de los monitores es transmitir este sentido de pertenencia a través del cariño y, por supuesto, por encima de todo, sentirse seguro y protegido en un entorno con la máxima libertad.

Todos somos necesarios y cada uno de vosotros será imprescindible para el equipo, pues nuestro código es la camaradería y la diversidad. El desarrollo de la autonomía personal y el descubrimiento de las propias destrezas completará la aventura.

Te sentirás parte de Valle Abedules, el buen humor será nuestro lema y en todo momento queremos que vivas la experiencia ¡Por un verano inolvidable!