Campamento Bilingüe de Semana Santa --> 263€

Campamento Bilingüe de Semana Santa --> 263€
A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, con más de finca 25.000 m² de en el valle de Bustarviejo, en un entorno de excepcional belleza.

Campamento Bilingüe de Semana Santa.

Albergue Valle Abedules Bustarviejo - Albergue Sierra Norte MAdrid - Alojamiento Sierra Madrid accesible
MULTIAVENTURA, CETRERÍA, CABALLOS Y GRANJA, GYMKANA DE SUPERVIVENCIA DIVERRIDA
*. Monitores nativos y bilingües C1 - Colaboración con George Washington School – Escuela de Idiomas

“Más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos. 
“Metodología comunicativa y atención a las estrategias afectivas para potenciar la autoestima“

DIRIGIDO A: Niños/as de 6 a 15 años.

Albergue Valle Abedules Bustarviejo - Albergue Sierra Norte MAdrid - Alojamiento Sierra Madrid accesible

Actividades en Inglés: Inglés participativo y lúdico. Campamentos de Verano en Madrid 2015

Julio: 3 horas / día || agosto 6 horas / día
Monitores bilingües y nativos, no se dan clases en el aula, las actividades se realizan en inglés. El profesor/a corrige a los niños/as y se practica el idioma de forma natural mediante el juego.
Ejemplo 1: Gymkanas, cetrería, granja, caballos, escalada: para practicar todos los días el idioma de forma natural mediante el juego, los niños no se dan cuenta de que están aprendiendo. Actividades divertidas y juegos.
Ejemplo 2: En el senderismo se cantan canciones en inglés y durante la marcha se hacen juegos de pistas, la conversación es en inglés con juegos divertidos.
Directora del curso: María Ángeles Tortajada Millán.* Profesora de la escuela oficial de idiomas.

Albergue Valle Abedules Bustarviejo - Albergue Sierra Norte MAdrid - Alojamiento Sierra Madrid accesible

MULTIAVENTURA,  CETRERÍA, CABALLOS Y GRANJA, NATURALEZA, TALLERES, DESARROLLO PERSONAL, I. EMOCIONAL, APRENDER A EMPRENDER Y CREATIVIDAD, OPCIÓN BILINGÜE Y... ¡MUCHO MÁS

*.Opción programa bilingüe: Actividades en Inglés: 3h en julio y 6h en agosto (Inglés participativo y lúdico.).

*. Monitores nativos y bilingües C1 - Colaboración con George Washington School – Escuela de Idiomas

“Más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos. Gestión propia y contratación directa del personal.

Metodología comunicativa y atención a las estrategias afectivas para potenciar la autoestima“

Te mando un código promocional para inscripción antes del 31 de marzo. CÓDIGO DESCUENTO DE -15 EUROS: ava72632

Albergue Valle Abedules Bustarviejo - Albergue Sierra Norte MAdrid - Alojamiento Sierra Madrid accesible

NOVEDADES EN NUESTRAS INSTALACIONES: Para este año 2016 tenemos muchas novedades para presentaros:

Nuevo Circuito Multiaventura: con doce pasos distintos y línea de vida continúa.

Nueva Senda Ecológica: Descubre muchas especies vegetales que habitan en nuestro entorno, con paneles informativos y muchas curiosidades.

Nueva charca: a partir de ahora tendremos un espacio donde observar a las numerosas especies que habitan este entorno acuático

Nuevo bosque de abedules: nuestro nombre no es casualidad, disfruta de la sombra de estos preciosos árboles en nuestros bancos, creeras estar en otro planeta. 

“Más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos. Gestión propia y contratación directa del personal.

Metodología comunicativa y atención a las estrategias afectivas para potenciar la autoestima“

Nuestros Campamentos están  dirigidos a niños/as de 6 a 15 años, los grupos se hacen divididos por edades y además a la hora de dormir por sexos y edades.

La gestión del campamento es íntegramente nuestra con contratación directa del personal, desde el equipo de cocina y mantenimiento a los equipos de coordinadores y monitores, además contamos con personal sanitario que puede atender cualquier incidente de forma especializada.

Todo nuestro personal tiene titulación en el área de educación y con títulos de monitores y coordinadores. La mayoría de ellos llevan más de 8 y 10 años trabajando con nosotros.

Trabajamos el ratio de 1 monitor / 10 niños aprox., 1 coordinador / 10 monitores., Socorristas y además personal de apoyo en prácticas.

SIGUE EL CAMPAMENTO ONLINE: “Para poder saber que hacen y como les ha ido cada día.”  Además Foto-Video de recuerdo + camiseta del campamento y diploma de regalo.

A 45 km de Madrid en la Sierra de Guadarrama el Albergue Valle Abedules, con 25000m2 de finca en un paraje de impresionante belleza, organiza los CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 combinando el aprendizaje de actividades multiaventura y deportivas, con talleres basados en fomentar la creatividad, el desarrollo personal y la capacidad de aprender a emprender del niño/a, fomentando el auto-conocimiento, la empatía y la autoestima. 

Albergue Valle Abedules Bustarviejo - Albergue Sierra Norte MAdrid - Alojamiento Sierra Madrid accesible

MÁS INFORMACIÓN: Ven a conocernos a nuestras oficinas previa reserva de cita a la Calle Eduardo Vicente nº7 en pleno centro de Madrid (Metro Cartagena o Avenida de América) y te informaremos acerca de todos nuestros programas y solucionaremos todas tus dudas. Horario de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas).

Jornada de puertas abiertas en el Albergue Valle Abedules - Campamento Multiaventura: domingo 13 de marzo, domingo 17 de abril, domingo 8 de mayo. - Albergue Valle Abedules (Bustarviejo)*.Las visitas duran 1 hora aprox. aunque se puede venir en el horario de (11:00-14:00)

¡Una experiencia inolvidable para hacer amistades, experimentar nuevas actividades, aprender a sentirse parte de un equipo y conocer el desarrollo colaborativo!, pasándolo genial, en maravillosos entornos y en contacto con la naturaleza o el mar. 

 ¡Aventura y emociones! ¡Ven al Albergue del Valle de los Abedules! ¡¡¡HAZ TÚ RESERVA AHORA, NO TE QUEDES SIN PLAZA!!! www.albergue-valle.com/camp2016

Cualquier duda por favor contacta con nosotros a través del correo camp@alberguevalle.com o de los teléfonos: 630084575 – 630084576

Albergue del Valle de los Abedules www.alberguevalle.com   

Campamentos de Verano Madrid,  Campamentos de Verano en Madrid  Campamentos de Verano 2015 MadridCampamentos de Verano Madrid Sierra Norte

Campamentos de Verano multiaventura Madrid - Campamentos de Verano

Campamentos de Verano en Madrid Inglés - Campamentos de verano Madrid -Campamento multiaventura madrid

                             Campamentos de Verano multiaventura Madrid - Campamentos de Verano

 

Campamentos de Verano en Madrid Inglés

Campamentos de Verano multiaventura Madrid - Campamentos de VeranoMadrid Inglés - Campamentos Madrid 2015-- Campamentos en Madrid 2015 bilingüe

 

 

COLABORADORES

themeforest
codecanyon
activeden
audiojungle

Albergue   Colegios Discapacidad Empresas Celebraciones Campamentos Tarifas Albergue - Instalaciones - Entorno Actividades Fotos Nosotros Clientes

 
 

              

 
 

Campamentos de Verano Madrid Albergue Valle Abedules Bustarviejo (Madrid Sierra Norte) - Actividades colegios Madrid, Campamentos Verano Sierra Norte Madrid, Actividades Empresas Teambuiling Madrid. Ocio para personas con discapacidad Madrid, Ocio inclusivo para personas con discapacidad. Albergue Madrid Sierra Valle Abedules | Albergues en Madrid y Campamentos de verano | Actividades para colegios y empresas | Albergue Madrid Juvenil ...Campamentos de Verano Madrid Campamentos de Verano Madrid | www.globalcamp.albergue-valle.com/

INFO Viajes fin curso Act. Curricular EnglishWeek Extraescolar SpanishWeek Clientes Fotos -Asociaciones AVA OCIO Campamentos AVA Campamentos realizados Opinión Clientes Fotos -Campamentos Fechas/Precios Programa Detalles/instalaciones Opinión Padres Qué llevarse Fotos   

http://www.campamentosveranoava.com/

********************************************************

www.albergue-valle.com | Aviso legal |  sitemap |Política de privacidad  | Cerrar sesión | Alta - Iniciar sesión | Crear Blog  | CUESTIONARIO | SEMAFORO| Alta monitores   www.globalcamp.albergue-valle.com/

Theme Colors
Layout Style
Background Pattern