campamento de verano en madrid - campamentos de verano multiaventura

26Mar

campamento de verano en madrid - campamentos de verano multiaventura

Campamento de verano en madrid  - Campamentos de verano multiaventura

Visita la nueva WEB: www.campamentosveranoava.com RESERVAR

Os recomendamos nuestro campamento de verano Madrid del Valle Abedulues porque son únicos!.

Los niños y niñas que participan en campamentos en Madrid Valle Abedules desarrollan muchas habilidades: mejora de comunicación, superar retos haciendo actividades en plena naturaleza, asumir responsabilidades, compartir con otros amigos y hacer amistades inolvidables. Sentirse parte de un grupo y también sentirse queridos fuera del entorno familiar y sobre todo DIVERTIRSE

Las ventajas de participar en un campamentos de verano multiaventura son muchas, las actividades que se desarrollan en el campamento de verano en Madrid Valle Abedules son muy variadas y completas, multiaventura con tirolina de 50metros,  un circuito aventura de 12 pasos, tiro con arco, escalada, cetrería, montar a caballo, realizar senderismo por el precioso Valle de Bustarviejo y hacer una noche de  VIVAC durmiendo todos juntos en la montaña disfrutando de una noche de estrellas y juegos. 

Además de se trabaja la inteligencia emocional durante todo el campamento de verano y también con actividades específicas y con los más mayores se relaizan sesiones de coaching para potenciar sus puntos fuertes y el positivismo. En resumen los Campamentos en Madrid son la mejor opción por su cercania al estar a solo 45 min. y su entorno en plena naturaleza en la Sierra de Guadarrama con su gran riqueza biológica y geológica.

campamentos verano madrid - campamentos de verano en madrid

Campamentos en Madrid Valle Abedulues ven y disfruta!