Actividades Colegios Madrid - Comentarios

Comentarios

Más de 18 años desarrollando programas de colegios en nuestro Albergue avalan la calidad y seguridad que ofrecemos en nuestras actividades, destacando el trato cercano y familiar con los niños.

Te escribo para ir organizando las actividades de Verano de mis hijas que como siempre, están deseando pasar junto a vosotros en el Valle de los Abedules pues es, con gran diferencia, el lugar del que más contentos y motivados vuelven y al que desean volver aunque dispongan de otras opciones y ofertas de amigos. Por lo cual una vez más, te envío mi agradecimiento sincero y más cordial enhorabuena por la labor realizada y el trabajo bien hecho que espero transmitas a todos los monitores y el resto del equipo (cocineros, colaboradoes, organizadores, assistans, etc.) pues entre todos lográis que el tiempo que l@s niñ@s pasan junto a vosotr@s pase a formar parte de sus más entrañables recuerdos de ocio y aprendizaje..

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

Me gustaría hacerle llegar mi agradecimiento personal a uno de vuestro monitores, Javier, con el que Román parece haberse llevado muy bien. Nos ha contado multitud de anécdotas, siempre desde el cariño y la positiva impresión que le ha causado Javier. Parece ser que han hablado de filosofía (Román lleva ya un tiempo interesándose por el tema…), el universo, música y la “vida” en general. Agradecerle, como madre de Román, el cariño y seguro que paciencia, que ha demostrado. .

 

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

Quisiera darte las gracias a ti y a todo el grupo de monitores que habeis estado con mi hija estos 10 días de Julio. Laura se lo ha pasado fenomenal. Podeis estar seguros que recomendaré este campamento a todos mis compañeros de trabajo que una vez que llega el periodo estival tienen problemas para encontrar campamentos adecuados. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

Ayer hablé con Néstor y estaba encantado y Javier (el coordinador) me pareció una persona muy agradable, así que después de los primeros días de incertidumbre, porque era la primera vez que salía fuera de casa sólo, estoy encantada de que esté pasándoselo tan bien y mucho más tranquila, aunque aquí estemos echandole de menos.

--

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

BUENAS TARDE SOY EL PADRE DE JUAN Y SOLO OS QUERIA DAR LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE SE LO HA PASADO Y LO BIEN QUE SE HAN PORTADO LOS MONITORES, NO PARA DE CONTAR COSAS DEL CAMPAMENTO Y LOS AMIGOS QUE HA HECHO Y LOS MONITORES. ESTA DESEANDO QUE PASE UN AÑO PARA PODER REPETIR MUCHAS GRACIAS POR TODO Buenos días, Somos los padres de 2 niñas que habeis tenido la pasada semana en vuestro campamento: Claudia (12 años)y Blanca (9 años). Tan solo queríamos daros las gracias a todo el equipo que haceis posible que este campamento sea cada año mejor sin duda esas sonrisas y todas las historias que nos cuentan hacen que el reto se haya conseguido un año más. Con este ya son 3 años los que llevan estando con vosotros y sin duda esperamos que puedan seguir asistiendo en lo sucesivo. Gracias a tí por toda la gestión e intermediación, Javier, Emiliano, Candela (que fue su monitora), la enfermera, así como el resto de monitores que teneis y como no olvidarme de esa excelente cociner@ que teneis que hablan maravillas de la comida que hace. Nunca podríamos haber pensado que podríamos escuchar frases como " mamá y me comí todas las judías verdes estában riquísimas!!!!"Por favor trasmite este mail a todo vuestro equipo y os deseamos para todos que paseis un estupendo verano. Un abrazo, .aaa

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

Luciana se lo ha pasado estupendamente en el campamento, los monitores majísimos, las actividades estupendas y super bien organizadas, el lugar, todo genial, una semana espectacular y que también tendremos en cuenta el año que viene para nuestra hija más pequeña, si se anima. Muchas gracias por todo y felices vacaciones para todo el equipo.

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

Estimado equipo de monitores del albergue: Un millón de gracias por semejante regalo. No sabéis que tranquilidad y felicidad para nosotros ver y escuchar de sus bocas que lo están pasando genial. Por favor no dejéis de mandarnos fotos que nos hacen sentirnos más cerca y ver las actividades que con tanto cariño habéis preparado. Y si podéis (se que a veces es complicado)tomarlas más de cerca así podremos ver mejor sus caras y hacer ampliaciones y demás. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto. Un abrazo. Rocío (mami Amanda).

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

Sólo te mando este mensaje para agradeceros a todos lo bien que se lo ha pasado Noelia, es la primera vez que iba a un campamento de verano y la habéis tratado tan bien que ya me ha dicho que para el año que viene vuelve a ir pero 15 días. Y por otro lado también con la hermana Samantha que ha hecho en cursillo allí, está super contenta y animada, sus coordinadores y monitores se han portado fenomenal, dice que se ha llevado una muy buena experiencia con vuestro grupo. Muchas gracias por todo , hasta pronto. Un fuerte abrazo. Esther...

Campamentos Madrid Multiaventura - Campamentos Verano 2014 Madrid Opiniones

El motivo del mail es agradeceros la semana que ha pasado Nacho en el campamento. Era su primer campamento y la verdad es que iba muy animado y motivado. Le implicamos desde el principio eligiendo campamento y llevándole a la reunión y luego a la visita a las instalaciones. Vino encantado, no para de hablar del campamento, de todo lo que hizo y de los niños con los que convivió. Habla maravillas de los monitores y las veladas nocturnas y juegos. De hecho, no solo quier