Campamentos Verano Madrid Inglés - Preguntas frecuentes

Alimentación:

Contamos con un equipo de cocina ampliamente experimentado que atiende todas las alergias e intolerancias, además de menús especiales por cuestiones religiosas. La comida se elabora diariamente en nuestras instalaciones con alimentos frescos de la zona, cumpliendo la normativa vigente.

Asistencia sanitaria:

Ofrecemos una asistencia primaria de primeros auxilios con un equipo de enfermería y socorrismo las 24 horas en nuestras instalaciones. Además contamos con Centros de Salud y Hospitales a muy poca distancia (4 km y 30 km respectivamente), para los casos que precisen de atención médica. Sin autorización específica, la enfermera no suministrará medicación alguna.

 

Contacto diario con las familias:

Todos los participantes de nuestros campamentos de verano cuentan con un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Durante los días fijados de llamadas y en horario de tiempo libre después de la comida, los participantes podrán contactar con sus familias o mediante sus teléfonos moviles (buena cobertura Movistar, Yoigo, Ono, el resto de compañías dispone de poca cobertura) o a través de los  teléfonos facilitados por la organización para tal fin. Recomendamos a los participantes que traigan teléfono para ser localizados más fácilmente

Se establecerán horarios de llamadas telefónicas en cada campamento para que los familiares puedan hablar con los participantes, así como un horario, mediante turnos, para que los participantes puedan llamar a sus familiares.

Los niños pueden llevar su móvil aunque será entregado al coordinador de grupo a su llegada.

Los padres serán informados de la llegada del grupo al ALBERGUE VALLE ABEDULES y podrán comunicarse con el coordinador del camp en el horario que se les indique.

Cada 2 días los niños podrán llamar a su casa usando su móvil que será entregado por el coordinador y devuleto por el niño a la finalización de la llamada. Además se les dará un teléfono a los padres para contactar con en coordinador en caso de emergencia. 

Las visitas de familiares a los lugares de Campamento están prohibidas, puesto que está demostrado que son contraproducentes. Uno de los objetivos de los campamentos es propiciar la independencia y autonomía de los participantes.

En el caso de que algún participante sufra alguna enfermedad, accidente, o simplemente no se encuentre bien, nos pondremos inmediatamente en contacto con los familiares para informarles y tomar las medidas necesarias.

Sigue el campamento On-line

Durante el campamento, le daremos acceso mediante una clave y un usuario a una plataforma donde podrán ver todas las fotos de las actividades que se han hecho durante el día y ver como se lo están pasando. El portal se actualiza cada 2 días.

Por ello no recomendamos a los participantes llevar ningún dispositivo electrónico de valor, ya que el Albergue Valle de los Abedules, no se responsabiliza de su vuelta a casa.

Organización de grupos y distribución de habitaciones

La distribución del alojmaiento se realiza por sexos y por edades.

Los grupos se realizan por edades, como máximo suele haber 2 años de diferencia en un mismo grupo para que los niños/as disfruten de las actividades adaptadas a su edad.

Dinero 

En el albergue los participantes solo podrán gastar dinero en la tienda de helados que se habilita después de comer (1 helado diario máximo) y el día de la visita al pueblo, con lo que recomendamos traer entre 10 y 20 euros en función de los días que vayan a estar.

El equipaje recomendado es el siguiente:

2 pares de zapatillas deportivas, 1 par de chanclas, 1 par de calcetines diaria, 2 bañadores, 1 camiseta de manga corta diaria, 1 muda de ropa interior diaria, 2 pijamas, 2 pantalones largos tipo chándal, 2 pantalones cortos, 2 sudaderas, 1 forro polar, gorra, linterna, crema solar, cantimplora, mochila, material para el aseo (gel, champú, cepillo y pasta de dientes, peine…), saco de dormir,  esterilla y toalla.

Horario de llegada y salida

Vistas y reuniones informativas

Podéis venir a visitar el albergue el día que queráis, previa cita. T 630084575

Jornada de puertas abiertas: 8 marzo, 12 de abril, 26 de abril y 10 de mayo (11:00-14:00) - Albergue Valle Abedules (Bustarviejo)

Se realizará una reunión informativa el domingo 7 junio, para los padres que quieran asistir en Madrid. Calle Eduardo Vicente, 7 (Madrid) - Metro Cartagena o Metro Avenida de América Horario de: 16:00 a 20:00 dependiendo del turno de campamento.

 

Pago y reserva de plaza

 Para formalizar la reserva es necesario del pago del 190€. (A descontar del total del precio del campamento)

1.-Opción de  pago por transferencia en la cuenta de Bankia: ES17 -2038-1071-44-6000863206 a nombre del Albergue Valle Abedules con la referencia de la inscripción.*.Enviar copia por mail del pago a agata@albergue-valle.com. 

2.-Opción de  pago  con tarjeta de crédito. Al registrase le llegará un enlace con la opción de pago on-line.

 

Otros detalles

Los niños/as no deben llevarse walkman, ni videojuegos, etc estando los monitores autorizados a guardárselos hasta el final del campamento, si su uso está perjudicando el buen desarrollo del campamento y la integración de los participantes. Todos los participantes del Campamento deberán respetar los horarios, a sus compañeros y monitores.

Observaciones generales

  1. El mínimo de alumnos para abrir el programa será de 20.
  2. Durante el desarrollo del programa no estarán permitidas las visitas de padres, familiares, etc.
  3. En el caso de que EL ALBERGUE VALLE ABEDULES dejara de prestar el servicio de enseñanza contratado, o el contrato se resuelva por cualquier causa no imputable al CLIENTE, EL ALBERGUE VALLE ABEDULES procederá a la devolución del importe abonado por el CLIENTE.
  4. En el caso de que un CLIENTE decidiera cancelar su participación en el programa contratado, deberá notificarlo por carta certificada con acuse de recibo a EL ALBERGUE VALLE ABEDULES . A todos los efectos, la fecha de recepción de dicho escrito será la que se tome como referencia para contabilizar los plazos de cancelación señalados a continuación.
  5. Se reintegrará el 50% de la cantidad abonada para cancelaciones con aviso de 60 días antes de la fecha del campamento • Otras Cancelaciones EL ALBERGUE VALLE ABEDULES no reintegrará cantidad alguna al CLIENTE.
  6. La inasistencia del CLIENTE a las clases no da derecho a la devolución de su importe. En consecuencia, el CLIENTE no tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada cuando una vez iniciado el programa, no lo complete por cualquier motivo no atribuible a EL ALBERGUE VALLE ABEDULES, o lo abandone por voluntad propia o de sus padres o representantes legales..