Gestión total Excursiones para grupos escolares Madrid -

 

Excursiones escolares colegios - Inmersiones en inglés y viajes de fin de curso - Opcional Gestión TOTAL (incripciones, pagos, fotos...)

A 45 minutos de Madrid en la Sierra de Guadarrama. Actividades Colegios Madrid. Centro de Educación Ambiental en la Sierra Norte de Madrid. Programas de sensibilización y educación ambiental.Viajes fin de curso colegios Madrid

Excursiones para grupos escolares Madrid - Gestión total

Opcional Gestión TOTAL (incripciones, pagos, fotos...), nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte de nada.

  QUE INCLUYE:

Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 7Gestión de inscripciones, pagos, programa, envío de mails. 
Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 8Realización de fotos y portal on-line para seguimiento del viaje.
Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 7Pensión completa. Monitores en ratio 1/10. Todas las Actividades propuestas + el material necesario. 
Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 8Seguro de accidentes y responsabilidad civil. 
Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 8 Menús variados sanos y equilibrados. Menús especiales para celiacos, diabéticos, vegetarianos ,alergias, etc.
Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 9 Autobus opcional: ida y vuelta en el mismo día 300€ + 10%IVA  - ida y vuelta en distinto día 400€ + 10%IVA 

Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 10 Además Foto-Video recuerdo del campamento 
Campamentos de Verano Madrid Inglés 2017 - 11 "SIGUE EL CAMPAMENTO  ONLINE: Para poder saber que hacen y como les ha ido cada día".

  EXCURSIONES Y Actividades para colegios e institutos . Madrid - 

Realiza y disfruta de actividades en un paraje de impresionante atractivo a 45km de Madrid. Al lado de la Sierra de Guadarrama.
El Albergue se encuentra ubicado en la Sierra de Guadarrama en medio del valle de Bustarviejo, en una finca de 25.000m2 de excepcional belleza 

Metodología

BASADO EN MODELOS PEDAGÓGICOS ACTUALES, NUESTRO PROGRAMA  SE CENTRA EN EL DESARROLLO INTEGRO DE LOS NIÑOS/AS, EN DONDE EL MONITOR ES UN GUÍA QUE APOYA Y MOTIVA A LOS NIÑOS/AS, POTENCIANDO SUS CAPACIDADES.

Todas nuestras actividades están diseñadas bajo el mismo método, siendo una prioridad que estas sean dinámicas y entretenidas, para un aprendizaje activo, social y creativo. El objetivo es aprender disfrutando, reforzando las amistades y el trabajo en equipo, crecer en autonomía y valores, y desarrollar las destrezas necesarias.